Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Disponible Damn Small Linux 4.4.

Damn Small Linux o DSL es una distribución de GNU/Linux para la familia de microprocesadores ix86 en computadoras personales. Fue específicamente diseñada para utilizar aplicaciones gráficas en computadoras personales antiguas (486 y los primeros microprocesadores Pentium) y muy poca memoria RAM. Incluye una selección aplicaciones El LiveCD mide solo 50 MB y se encuentra disponible la más reciente versión, 4.4. Se puede utilizar como LiveCD, instalarse en unidad USB y en el disco duro como sistema operativo.



Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080610094722950
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Disponible Damn Small Linux 4.4.
  • Escrito por:Will Lpz Jimnz el  10/06/2008, 16:42
A pesar de ser una distro muy chica y muy liviana .. se nota que le pusieron ganas ala interfaz pues al menos para trabajo normal en una laptop chiquita o Pc hará un buen trabajo.

Saludos !!

---
.:: Cuando el Alumno esta listo, el maestro aparece ::.
[[http://www.koalasoftmx.net ::BLog::]]

  • Disponible Damn Small Linux 4.4.
  • Escrito por:Gerardo Juarez el  15/07/2008, 17:29
Yo llevo usandolo algún tiempo, entonces era versión 3.3 en una laptop vieja. Es bastante rápido -considerando la máquina-, pero sólo instalado en disco. Como Live CD sirve de demo y para emergencias. De otro modo es muy lento. En disco, como imagen del CD funciona bien y pueden conservar su sistema de archivos, que podría ser incluso Windows, lo monta automáticamente. Para instalaciones definitivas, pueden ponerlo en el disco como único sistema. Resulta un sistema Debian, al cual le pueden instalar muchas cosas. Algunas algo complicadas no, porque mueven demasiados paquetes y rompen la organización del sistema. Como ejemplo de lo que se puede hacer: puedo ver DVDs encriptados en esta máquina (SW: Episodio III)