Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Brasil, India, Sudáfrica y Venezuela apelan contra OOXML.

Brasil, India, Sudáfrica y Venezuela han enviado apelaciones contra la reciente aprobación de ISO/IEC DIS 29500, tecnología de información – formatos Office Open XM, como un estándar internacional ISO/IEC. DE acuerdo a los reglamentos de ISO/IEC, las apelaciones están siendo consideradas por el secretario general de ISO y el secretario general de IEC, quienes dentro de un periodo de 30 días (finales de junio), deben enviar apelaciones con comentarios  a la Mesa de Gestión Técnica de ISO y la Mesa de Gestión de Estandarización de la IEC. Esto se resume a que mientras se procesan las apelaciones, queda congelado todo lo relacionado a OOXML de Microsoft como estándar ISO. Hay todo un cochinero que limpiar...Fuente: ISO.org.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080611082134857
  • Brasil, India, Sudáfrica y Venezuela apelan contra OOXML.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.