Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Red Hat logra la conciliación de disputas por patentes (y vuelve a ser compatible con la GPLv3).

Ayer 11 de junio, Red Hat Inc. logro la conciliación de dos demandas interpuestas por Firestar Software Inc.DataTern Inc. Los acuerdos protegen a los usuarios de Red Hat y comunidad del Software de código abierto en el presente, pasado y futuro contra demandas similares y sienta un precedente que protegerá a nuestra comunidad en el futuro. Hay una tercera demanda interpuesta por IP Innovation LLC and Technology Licensing Corporation contra Red Hat y Novell, de la que faltará ver el resultado dentro de algún tiempo. Esta tercera demanda acusa a Red Hat y Novell de infringir tres patentes, las cuales la parecer originalmente pertenecían a Xerox y que consiste en una «Interfaz de Usuario con múltiples áreas de trabajo para compartir objetos de sistema en pantalla».

Fuentes: The Register y Red Hat.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080612102214409
  • Red Hat logra la conciliación de disputas por patentes (y vuelve a ser compatible con la GPLv3).
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.