Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

La verdad detrás del retiro masiva de Xbox 360: Fué el diseño de GPU de Microsoft.

Si fuiste poseedor de un Xbox 360 el año pasado o eres poseedor de uno y atraviesas por problemas, Brian Lewis publicó un artículo que analiza los motivos para el retiro masivo de Xbox 360 el último año. Microsoft, avaro y codicioso como es mejor conocido, se encargo a si mismo del diseñó el circuito integrado gráfico, eliminando la necesidad de utilizar a un proveedor en el proceso, yendo luego directamente con manufacturador en Taiwan (Taiwan Semiconductor Manufacturing Co. Ltd.). Al final, al tratar de abaratar los costos, esperando ahorrar decenas de millones de dólares en un diseño por un proveedor, Microsoft terminó  pagando más de mil millones de dólares por el retiro masivo de Xbox 360. Para solucionar el problema, Microsoft recurrió a un proveedor en EE.UU., cuyo nombre permanece en secreto hasta la fecha, aunque se especula fue ATI Technologies, ahora parte de AMD.

Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080612103449488
  • La verdad detrás del retiro masiva de Xbox 360: Fué el diseño de GPU de Microsoft.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.