Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Gevenue nombra Director Comercial para América Latina y el Caribe

La compañía designó a Leonardo Gámez Eternod para dirigir las operaciones comerciales de la compañía en toda la región.

México D.F, 13 de junio de 2008 – Gevenue, compañía especializada en el desarrollo y comercialización de aplicaciones basadas en tecnología BPM (Business Process Management), anunció la designación de Leonardo Gámez Eternod como Director Comercial para América Latina y el Caribe.

El ejecutivo, anteriormente Director de Canales para la misma región, liderará la operación comercial integral de la compañía, dirigirá al equipo de ventas de Gevenue y la relación con los socios de negocios, además de mantener el trato directo con los clientes.

«Nuestra compañía se encuentra en pleno proceso de crecimiento y contar con Leonardo al frente del departamento comercial nos ayudará a reforzar el  posicionamiento en la región, especialmente en el mercado de telecomunicaciones», expresó Roberto Quiroga, CEO de la empresa.

«Es una gran responsabilidad y un gran compromiso el impulsar las soluciones Gevenue en el mercado y estoy seguro del éxito por la aceptación que éstas han tenido con nuestros clientes y socios actuales», agregó el nuevo Director Comercial.

Leonardo Gámez Eternod, con más de 20 años en la industria de Sistemas de Información, trabajó previamente en áreas de ventas, mercadotecnia y desarrollo de negocios en empresas como Microsoft y Unisys, entre otras.

Acerca de Gevenue

Gevenue es una empresa de proyección internacional, dedicada al desarrollo y comercialización de soluciones de negocio (Máximo, esto es solo una sugerencia) de clase mundial, basadas en tecnología BPM (Business Process Management).

Con oficinas comerciales en México y Argentina y su Centro de Desarrollo Tecnológico en la ciudad de Buenos Aires, atiende corporaciones en México, Perú, Chile, Colombia, Guatemala y Argentina, entre otros países de Latinoamérica y Caribe. Gevenue es líder global en aplicaciones BPM ágiles de implementar y posee una importante presencia en los sectores de Telecomunicaciones, Financial Services y Oil & Gas. Para más información, visite www.gevenue.com


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080613111607951
  • Gevenue nombra Director Comercial para América Latina y el Caribe
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.