Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Novell recibe uno de los premios SAP Pinnacle

Con este galardón, SAP reconoce a los partners globales que se han destacado especialmente en su contribución al entorno SAP.

México D.F, 11 de Junio de 2008— Novell ha obtenido uno de los premios SAP Pinnacle dentro de la categoría Tecnology: co-innovation for core business, que reconoce el importante aporte que Novell ha realizado como partner a los clientes de SAP. Novell ha sido galardonado por su labor conjunta con SAP en SUSE(R) Linux Enterprise Server Priority Support para SAP, así como por virtualización y alta disponibilidad de SUSE(R) Linux Enterprise Server para SAP.

Los Premios SAP Pinnacle son concedidos por SAP a aquellos colaboradores que han contribuido de forma destacable a mejorar la experiencia del cliente, colaborando con SAP para satisfacer las principales necesidades de sus clientes como son la mejora de la rentabilidad de la inversión o la agilización de la capacidad de innovación. Los ganadores se elijen a partir de las nominaciones realizadas por partners y empleados de SAP. Este año se han elegido 29 ganadores de un grupo de 197 nominados.

«Este premio es un reflejo de las sinergias positivas que surgen cuando dos líderes del mercado colaboran para ayudar a sus clientes. Novell y SAP comparten el compromiso de ofrecer el máximo valor a sus clientes y, por tanto, la colaboración que hemos establecido abarca desde el sistema operativo hasta las aplicaciones, incluyendo asistencia técnica integral para garantizar que todas las áreas de los entornos de TI del cliente funcionen como una sola», señaló Jeff Jaffe, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Tecnología de Novell.

Novell y SAP colaboran desde hace mucho tiempo para ofrecer a sus clientes software de misión crítica y servicios, entre los que se incluyen asistencia prioritaria para aplicaciones SAP sobre SUSE Linux Enterprise Server, además de funcionalidades de virtualización, alta disponibilidad y gestión de seguridad. Para más información sobre la alianza y ofertas conjuntas de Novell y SAP, visite: www.novell.com/partners/sap .

Acerca de Novell

Novell, Inc. (Nasdaq: NOVL) ofrece software de infraestructura para la empresa abierta (Open Enterprise). Novell es líder en sistemas operativos basados en Linux desde el desktop hasta el data center y en el software requerido para asegurar y administrar entornos informáticos mixtos. Novell ayuda a sus clientes alrededor del mundo a reducir costos, complejidad y riesgos, permitiéndoles centrarse en la innovación y el crecimiento. Para obtener más información, visite http://www.novell.com.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080613113259913
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.