Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Duelo de titanes por USB 3.0.

Nvidia y otros diseñadores de circuitos integrados, están acusando a Intel de utilizar prácticas monopolicas respecto a USB 3.0. La disputa está provocando que Nvidia, AMD, Via y SiS estén considerando crear un estándar rival hacia USB 3.0. Un vocero de Intel ha negado que la compañía esté elaborando la especificación de USB o que USB 3.0 esté utilizando fuertemente la tecnología de el consorcio PCI Special Interests group, responsables de las especificaciones de PCI, PCI-X y PCI-Express. Sin embargo, se aclara que Intel no realizará el lanzamiento de una especificación hasta que éste realmente lista, ya que llevaría a la distribución de sustento físico (hardware) incompatible. Fuente Slashdot


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080616092827195
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.