Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

¿Ya conoces las nuevas mini-notebooks con Linux? Conoce Asus Eee PC 901 20G Linux Edition

Asus Eee PC 901 20G Linux Edition es una interesante computadora portátil utiliza un microprocesador Atom de Intel a 1.6 GHz. Es muy silenciosa y más fría que cualquier computadora portátil tradicional. Permite navegar por Internet, mirar vídeos, escuchar música y mucho más. Lo mejor de todo es que utiliza Linux (una versión personalizada por Asus de Xandros Linux). Su costo es de £319 (alrededor de 4 mil pesos mexicanos). Este tipo de mini-notebooks están teniendo un auge muy importante debido a que son mucho más baratas y ligeras que las computadoras portátiles tradicionales. Hay una revisión, en inglés, que a grandes razgos hemos resumido en esta nota, en este enlace.


 
 





Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080616093247280
  • ¿Ya conoces las nuevas mini-notebooks con Linux? Conoce Asus Eee PC 901 20G Linux Edition
  • 1comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • ¿Ya conoces las nuevas mini-notebooks con Linux? Conoce Asus Eee PC 901 20G Linux Edition
  • Escrito por:Jesús Antonio Gómez Bañuelos el  16/06/2008, 16:07
Alguien sabe donde se pueden conseguir este tipo de equipos en Mexico? o similar al proyecto OLPC

---
La imaginacion es mas importante que el conocimiento. Julio Verne
http://jesusgomez.blogspot.com/