Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Red Hat ofrecerá JBoss a través de EC2 de Amazon

Quienes tengan necesidad de utilizar un servidor de aplicaciones JBoss, pero carecen de la infraestructura y requerimientos de sustento físico (hardware) necesarios, se encuentra disponible una versión beta del servidor de aplicaciones Java JBoss está desde ahora disponible en EC2 de Amazon (Elastic Compute Cloud o Nube Computacional Elástica de Amazon), que es un servicio de renta de servidores. De esta forma los clientes de Red Hat podrán adquirir una licencia de JBoss como imagen virtual o bien como una utilidad más de los los servicios de Amazon.

Red Hat estará cobrando una suscripción fija de 119 dólares mensuales por JBossEC2. Los desarrolladores podrán pagar un dolar con 21 centavos por instancia por hora con incrementos que dependerán del consumo de ancho de banda y requerimientos de almacenaje. Las suscripciones al servicio están disponibles en este enlace.

JBoss es un servidor de código abierto (licencia LGPL) para aplicaciones Java con Tomcat empotrado y que es desarrollado por Red Hat.

Fuente: The Register.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080617202147435
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.