Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Manual de samba renovado y nuevos manuales relacionados.

El anterior manual de Samba de Alcance Libre fue el primer manual que escribí en mi etapa con GNU/Linux en 1999. A lo largo de estos años (9 años para ser preciso), éste fue evolucionando y cambiando de contenido de acuerdo a las necesidades que se presentaron en un momento dado. La versión anterior de este manual se volvió increíblemente complicada y extensa. La nueva versión es más simple y orientada a configurar un servidor de archivos sencillo, con algunos extras sin complicar demasiado los procedimientos. Hay además dos nuevos documentos que detallan los procedimientos para configurar una papelera de reciclaje en Samba, como denegar ciertas extensiones de archivos y como configrar como client o servidor WINS.
Sugerencias y comentarios, como siempre, son bienvenidos.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080618225608278
  • Manual de samba renovado y nuevos manuales relacionados.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.