Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Oracle compra a Skywire

Oracle, el tercer mayor fabricante de software del mundo, anunció el lunes que acordó comprar el negocio de software de gestión de negocios de Skywire Software, lo que incorpora programas para aseguradoras a su cartera, no se publicaron los términos financieros del acuerdo.

Esta compra junto con las anteriores que ha estado realizando (ver nota completa) la consolidan como la empresa de Tecnologias de la Información de mayor fortaleza en el mundo.

La adquisición permitirá a Oracle reforzar su oferta para empresas de servicios financieros, uno de los sectores en los que la compañía ha puesto sus expectativas de crecimiento. Aunado por supuesto a la 'agresiva' estrategia de adquirir empresas firmemente establecidas en sus respectivas areas, lo que le ha permitido ofrecer una gama muy amplia de productos y servicios.


"El de los seguros es un sector estratégico para Oracle", dijo en un comunicado el presidente de la empresa, Charles Phillips.

 La empresa dijo en su comunicado que tiene unos 1,000 clientes en esa industria, frente a los 1,450 de Skywire.

Está previsto que la operación se complete en el segundo semestre del año, dijo Oracle.
 

Fuente: CNN y Oracle


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/200806231549465
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.