Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

36 Festival Internacional Cervantino

¿Quién puede decir que jamás ha ido al Festival Internacional Cervantino?

¿Tú?

Bueno, pues por fin te encuentras en la posibilidad de ir y además de divertirte, tener la oportunidad de participar en uno de los Festivales más reconocidos a nivel Mundial.

Este año en su edición número 36 el Festival contará con invitados especiales de la Provincia de Cataluña y a los representantes culturales más importantes del Estado de Campeche.

Cuenta con un presupuesto de la Federación de 40 millones de pesos y participarán más de 2 mil artistas de 24 países.

Asimismo el Festival, será sede también del II Encuentro de Periodismo Cultural de Iberoamérica.

En la inauguración, el 8 de octubre, se presentará el cantante Joan Manuel Serrat, integrante de la representación de la región de Cataluña y será clausurada por el grupo mexicano Café Tacvba, el día 26.

Habrá 391 funciones en total, en 61 foros, durante 19 días así que puedes dejar de pretextar el faltar a verlos.

Fuente: Milenio


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080627121734202
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.