Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

ICQ bloquea clientes alternativos (Pidgin, QIP, Adium, etc)

Desde ayer ICQ está bloqueando el acceso al servico de mensajería instantánea si se utilizan clientes alternativos como Pidgin, QIP, Adium, etc. Esto es debido, al parecer, porque ICQ está solicitando de una forma bastante descortés se actualicen versiones de los diversos equipamientos lógicos que utilizan el servicio. No hay comentarios hasta el momento de parte de ICQ o AOL. Varios clientes de mensajería instantánea, como Pidgin, han realizado nuevos lanzamientos este mismo día para corregir el problema. 

Ciertamente son muy pocos los que aún utilizan ICQ, si lo comparamos su cuota de mercado con las de MSN Messenger y Google Talk, aunque sigue siendo fuerte en algunas regiones del mundo  como Rusia y China. Quien haya tomado en ICQ la decisión de esta medida sin avisar a su propia comunidad, probablemente ahora se de cuenta de que se han dejado de conectar más del 90% de los usuarios.

Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080702223703120
  • ICQ bloquea clientes alternativos (Pidgin, QIP, Adium, etc)
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.