Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Se cumplen 100 años del choque de asteroide en Tunguska.

El 30 de junio de 1908 se estrelló un asteroide en una región apartada de Siberia conocida como Tunguska, fenómeno que produjo una violenta explosión que ocasionó una destrucción sin precedentes a esta zona boscosa y es considerada como la explosión natural más fuerte en la historia reciente del planeta Tierra.

La explosión tuvo una potencia estimada en mil veces más poderosa que la explosión de la bomba atómica lanzada sobre Hiroshima en 1945. Acabó con todos los árboles en un radio de 40 kilómetros. El tamaño del asteroide que produjo este evento se estima tenía entre 60 y 100 metros de diámetro.

Fuente: El Universal.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/2008070223085583
  • Se cumplen 100 años del choque de asteroide en Tunguska.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.