Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

De nuevo, Microsoft irá tras de Yahoo.

A través de Slashdot se informa que éste lunes Microsoft publicó una carta donde apoya al inversionista Carl Icahn para remover a la actual consejo administrativo de Yahoo y confirma además su interés de explorar la posibilidad de una nueva oferta para comprar toda la compañía o solamente lo relacionado con los resultados de búsqueda a través de una nueva consejo administrativo. A continuación mi comentario al respecto. 

Para mi personal punto de vista, el hecho de que Microsoft insista en adquirir Yahoo, significa aceptar que su propio motor de búsqueda y portal MSN es un fracaso a pesar de contar con la ventaja de estar predeterminados en Internet Explorer, navegador que a su vez viene predeterminado en Windows, que a su vez es utilizado por la aún mayoría de los usuarios del mundo. Su impotencia e ineptitud para ofrecer un mejor servicio que Google los tiene obsesionados y con la necesidad de comprar compañías que saben hacer mejor las cosas. La voracidad de Microsoft pareciera carecer de limites a pesar de contar con un gran monopolio.

Fuente: Slashdot


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080707110326699
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.