Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

NetGear

El NetGear WGR614L es un router que incluye un procesador de 240 MHz, con 4 MB de almacenamiento y 16 MB RAM para ejecutar aplicaciones sobre el router, las cuales pueden ser creadas por el propio usuario o descargadas de páginas web especializadas.
Es compatible con el estándar 802.11g, pero no con el draft n, goza de protección WEP, WPA, WPA2-PSK y WPS además de otras medidas de seguridad y mide 175.3x27.94x119.4 milímetros con un peso que aproximado de 250 gramos.

La gracia es la idea de un OpenRouter, sobre el cual se pueden ejecutar aplicaciones de terceros (o, como ya dije anteriormente, aplicaciones programadas por nosotros mismos) que puedan permitir por ejemplo crear dos SSIDs, uno para nosotros y otro para invitados o programas que generen estadísticas de uso de la red inalámbrica.

Su precio ronda los 69 dólares. Teniendo en cuenta que hay detrás una comunidad que ya tiene mucho material preparado para descargar en su página y que tiene pinta de que seguirá creando aplicaciones no sólo para este NetGear WGR614L, sino para otros routers OpenSource disponibles.

Fuente: NetGear


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080707154546806
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.