Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Hitler de cera enciende la nota...

Los planes de incluir a Adolfo Hitler en la nueva sucursal de Berlin del Museo de Cera "Madame Tussauds", está siendo condenada por los críticos quienes indican que el mostrar al dictador sería una falta de tacto, pero también puede atraer a neo-Nazis. El Museo, que abrirá sus puertas el mes entrante, alega que Hitler es parte la historia Alemana y por lo tanto merece un lugar en la exhibición cercana a la Puerta de Brandenburgo.

Las encuestas hechas por el Museo indican que la gente desea verlo ya que forma parte de la historia y pasado Alemanes.

Los oponentes de la estatua de cera de Hitler, dicen que es incorrecto que el hombre que llevó a Alemania a la 2a. Guerra Mundial y ordenó la exterminación de los judíos europeos sea exhibido de la misma forma, que las estrellas del pop, hombres de estado y jugadores de soccer.

En el Museo de cera "Madame Tussauds" de Londres, una figura de Hitler se encuentra en exhibición en la misma sección que contiene líderes del pasado y el presente, incluyendo al Presidente George W. Bush y al ex-Líder Iraquí Saddam Hussein.

Además de Hitler, el nuevo Museo también mostrará trabajos de cera de los científicos Albert Einstein, la Consejera Angela Merkel y estrellas de los deportes, incluyendo al ex-campeón de tenis, Boris Becker.

La representante del Museo comenta que los visitantes serán imposibilitados para posar junto con la figura de Hitler, la cual estará sellada y bajo video vigilancia. Ya que en Alemania está prohibido hacer cualquier trabajo de arte o publicitario con la imagen de Hitler.

Fuente: Reuters


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080707163832918
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.