Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

The Crunch: Google debería entregar los 12 terabyte de datos a Viacom en papel.

La reciente orden de un Juez para que Google entregue los datos personales de todos los usuarios de Youtube a Viacom, los cuales detallan que vídeos han visto todos, puede ser tan absurdo que sobrepasa la ley y prácticamente expone a todo aquel que haya utilizado Youtube, lo cual puede ser CASI TODOS QUIENES HAN UTILIZADO INTERNET. Google debe pelear por evitar esta medida, pero ya hay quienes están sugiriendo entregarla de una forma creativa: entregar todos los datos, es decir 12 terabytes, en papel. Esta idea significa que muchos árboles morirían, así que desde ya es muy mala idea.

Para darse una idea de cuanto representa ésto, la Biblioteca del Congreso de EE.UU. se estima cuenta con alrededor de 20 terabyte (aunque hay un estimado que calcula es entre 200 terabytes y 3 petabytes). Como sea, es mucho papel y también representará muchos árboles que morirían. Así que en mi personal punto de vista: ES MUY MALA IDEA. Esperemos por el bien de la ecología del planeta que Google pueda luchar en contra de esta medida o se encuentren otras formas más creativas de entregar los 12 terabytes de datos.

Fuente: The Crunch.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/2008070803535195
  • The Crunch: Google debería entregar los 12 terabyte de datos a Viacom en papel.
  • 2comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • The Crunch: Google debería entregar los 12 terabyte de datos a Viacom en papel.
  • Escrito por:dmind el  09/07/2008, 05:56
Opci&oacute;n 1 m&aacute;s creativa: usar discos de 3 1/2&nbsp;&nbsp; <br />
<br />
como se ver&aacute;s 12Terabytes en discos de 3 1/2&nbsp;&nbsp; x)<br type="_moz" />
  • The Crunch: Google debería entregar los 12 terabyte de datos a Viacom en papel.
  • Escrito por:dmind el  09/07/2008, 05:58
Opción 1 más creativa: usar discos de 3 1/2
como se verán 12 Terabytes en discos de 3 1/2...   x)