Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

La cultura Geek se anota triunfo con nuevas palabras que estarán en adelante en el diccionario Merriam-Webster.

La cultura Geek muestra una vez más su influencia sobre el léxico de la mayoría en la más reciente versión del Diccionario Escolar Merrian-Webster, el cual incluye nuevas palabras añadidas como webinar (se refiere a una conferencia en línea), malware (que se refire a equipamiento lógico malicioso), netroots (activismo político organizado a través de bitácoras personales, wikis u otros medios en línea), pretexting (gracias a Hewlett-Packard, en ingeniería social se refiere al acto de crear y utilizar un escenario para persuadir a una víctima a realizar una acción) y fanboy (gracias a Apple, se refiere a un individuo devoto hacia un solo asunto o punto de vista acerca de un asunto, en una forma fanática hasta el punto de la obsesión). Fuente: C|net News.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080708042349417
  • La cultura Geek se anota triunfo con nuevas palabras que estarán en adelante en el diccionario Merriam-Webster.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.