Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Lively una opción de Google de mundo virtual...

Google ha lanzado un desafío al mundo virtual con su 'software' libre llamado Lively, el cual que permite a los internautas crear sus propios mundos virtuales en Internet. Éstos pueden ser insertados en otras 'web' y unidos con otras funciones de la Red. Lamentablemente de momento sólo funciona con Windows Vista o XP utilizando Firefox o Internet Explorer.

Como usuario puedes crear "habitaciones" en los sitios, personalizar avatares, decorar tu mundo virtual con fotos e introducir en él vídeos de YouTube, Picasa y otras fuentes. Aquí una muestra de nuestra primer habitación.

Se presenta como un reto para Second Life y cualquier otro creador de mundos virtuales pues éstos normalemente exigen hacerse miembro de su comunidad y no te dejan llevarse las creaciones a otros sitios de la Red.

Fuente: Lively


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080709202714594
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.