Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

iPhone 3G, el teléfono móvil más deseado, es imperfecto.

Todos estamos de acuerdo que el iPhone 3G de Apple levanta pasiones y es un dispositivo altamente deseado. Sin embargo tanta belleza y atractivo puede ofuscar ciertas debilidades que si se omite la marca e imagen y campaña publicitaria, nos haría pensarlo menor antes de ir abarrotar las tiendas y que se exponen a continuación.
  1. Batería poco duradera. Al acceder hacia Internet se consume mucho la batería, que en el papel dice rinde para 5 horas de navegación, pero en la práctica consume mucho más.
  2. GPS utiliza Google Maps y requiere utilizar Internet, por lo cual se consume más rápidamente la carga de la batería. Es por lo tanto poco apropiado para realizar viajes largos.
  3. iPhone carece de soporte para Flash. Por lo tanto carece del soporte para ver los vídeos de Youtube y servicios similares.
  4. Cámara de solo 2 Megapíxeles que carece de soporte para grabar vídeo.
  5. La pantalla es definitivamente revolucionaria, pero el teclado táctil difícil de utilizar. Apple dice que uno se acostumbrará luego de varias semanas de uso.

Estarán de acuerdo que existen otros dispositivos más baratos que tiene mejores características que éstas.

Fuente: El País.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080710174248526
  • iPhone 3G, el teléfono móvil más deseado, es imperfecto.
  • 2comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • iPhone 3G, el teléfono móvil más deseado, es imperfecto.
  • Escrito por:Oscar Hernández el  11/07/2008, 14:33


Estoy de acuerdo con el comentario, hay equipos mas economicos y con mas fucionalidades, no son los de la manzana pero sirven, creo que a veces olvidamos que somos influenciados por la publicidad y la mercadotecnia y por supuesto y lo más importante ser juzgado por la sociedad ya que tener un equipo de lo mas nuevo es estar a la altura de la tecnologia, no lo creen.

---
Sabio no es aquel que dedica su vida a aprender sino el que la dedica a enseñar.

  • iPhone 3G, el teléfono móvil más deseado, es imperfecto.
  • Escrito por:Maldonado Parra Abraham el  11/07/2008, 19:59
Hace poco que lanzaron este telefono tan esperado, por todos los fieles seguidores de Mac, realmente nunca eh tenido gran experienia sobre esta plataforma, pero hace algunos dias pude tener entre mis manos este pequenio tesoro.

Para ser sincero si me impresiono bastante, aunque despues de manosearlo un rato me vino a la mente la pregunta, para que quieren tanto espacio?, mas bien me parecio un Ipod con la opcion de realizar llamadas.
Aun sigo sorprendido por el Google Android, pero cuando saldra este?

Eh buscado en la red informacion acerca de este pero no tengo muy en claro que capacidad tendra, mas o menos cuando estara disponible en Mexico, que compatibilidad tiene(aparte de un navegador web y GPS), pero lo principal, que compania sera la que lo patrocine? Realmente un Telefono celular de tan alta tecnologia sera bien vendido en un pais como Mexico?