Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

El colmo del descaro: George W. Bush se despide diciendo 'Adiós de parte del mayor contaminador del mundo'

George W. Bush, el presidente de EE.UU., fuertemente criticado en todo el mundo durante sus dos mandatos debido a su política medioambiental, sorprendió a propios y extraños tras despedirse de sus homólogos del grupo de G8 (las naciones más ricas del planeta) en el Hotel Windsor en Hokkaido, entre quienes estaban  Silvio Berlusconi, Gordon Brown y Nicolas Sarkozy, con una sonrisa hipócrita y una igualmente hipócrita frase: «Adiós de parte del mayor contaminador del planeta». Realmente todos los presentes se sorprendieron que Bush hiciera esa broma acerca de la contaminación que produce EE.UU. Francamente hace experimentar un sentimiento de rabia, pero al menos admite lo que realmente es. Me pregunto si visitará Irak y se atreverá a decir «Adiós de parte del mayor genocida vivo e impune del planeta». Fuente: Telegraph.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080711030429635
  • El colmo del descaro: George W. Bush se despide diciendo 'Adiós de parte del mayor contaminador del mundo'
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.