Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Disponible núcleo 2.6.26.

Linus Torvalds ha publicado la versión 2.6.26 del núcleo de GNU/Linux. Entre los cambios más destacados se encuentran el soporte para montajes de solo lectura en sistemas de lectura-escritura (Read-only bind mounts), soporte para x86 PAT (Page Attribute Tables), soporte para ASPM (Active State Power Management) en PCI Express, soporte de KVM (Kernel-based Virtual Machine) para ia64, S390 y PPC, soporte preliminar para el futuro estándar 802.11s (Wireless Mesh), soporte mejorado para cámaras Web gracias a la inclusión de un controlador para dispositivos basados sobre el estándar UVC (USB Video Class, también conocido como USB Video Device Class), un depurador para el núcleo, soporte para la OLPC (One Laptop per Child) y muchas otras mejoras más. Fuente: Kernel Newbies.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/2008071407411020
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.