Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Mayor diversidad en gama de productos Open Storage: Sun

Sun Microsystems anunció la expansión de su portafolio de productos Open Storage (almacenamiento abierto) con la introducción de una nueva gama de discos de almacenamiento económicos y la incorporación de la familia Sun Fire X4500 “Thumper”.
La nueva línea de almacenamiento Sun Storage J4000 se convierte en la más escalable y fiable de la industria, multiplica por 10 el ahorro respecto discos tradicionales cuando se combina con los servidores de Sun, el sistema operativo OpenSolaris y Solaris ZFS. Sun presentó también el sistema Sun FireTM X4540 que ofrece la más alta densidad de almacenamiento y un ahorro entre un 30 y un 50% en refrigeración y consumo energético, además cuesta la mitad que un sistema de almacenamiento tradicional.

Puedes obtener más información y descargas gratuitas de soluciones Open Storage de Sun, en www.sun.com/openstorage

Sun es el primer proveedor que ha visualizado el cambio de rumbo en el negocio de almacenamiento y ha dado los primeros pasos para incorporar servicios de almacenamiento y funciones para la protección de datos a Solaris ZFS. La compañía presentó el primer servidor de almacenamiento de datos híbrido dentro de la familia Sun Fire X4500 y creó la primera comunidad del mundo sobre Open Storage dentro de OpenSolaris.

Estos nuevos sistemas ofrecen una densidad y capacidad espectacular a la vez que permiten a los clientes aprovechar la eficiencia que ofrece el almacenamiento tradicional conjugado con la potencia del software open source.

Fuente: TransMedia


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080714162716871
  • Mayor diversidad en gama de productos Open Storage: Sun
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.