Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Mark Shuttleworth habla de Ubuntu Linux y los errores en el lanzamiento de la versión Ubuntu 8.04.

My Free World Linux publicó una traducción parcial de la entrevista hecha a Mark Shuttleworth, fundador de Ubuntu, por derStandard.at en la cual comenta respecto de los errores en Ubuntu 8.04, que básicamente se resumen a incluir Firefox 3 en versión Beta, GNOME 2.22 con nuevo sistema de archivos virtual GVFS y servidor de audio PulseAudio (ambos aún están dando problemas) en un lanzamiento de soporte de largo plazo (LTS o Long Term Support). Comenta también acerca de el cambio total de Apparmor hacia SELinux y las eternas diferencias entre las comunidades de desarrolladores de GNOMEy KDE.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080715104318924
  • Mark Shuttleworth habla de Ubuntu Linux y los errores en el lanzamiento de la versión Ubuntu 8.04.
  • 3comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Mark Shuttleworth habla de Ubuntu Linux y los errores en el lanzamiento de la versión Ubuntu 8.0
  • Escrito por:zankow el  15/07/2008, 19:28
pues no se, pero a mi no me gusto eso de que las primeras samanas despues de instlar ubuntu 8.10 estuviera actualizando cada segundo o tercer dia, me parecia demasiado (inclusive hace poco baje 100mb de actualizaciones), cuando en el anterior, actualizaba a lo mucho una vez a la semana....

---
Zankow

  • Mark Shuttleworth habla de Ubuntu Linux y los errores en el lanzamiento de la versión Ubuntu 8.0
  • Escrito por:Gerardo Juarez el  16/07/2008, 20:25
Definitivamente creo que algo está pasando, porque están surgiendo muchos clones y variaciones de Ubuntu, una señal que podría ser de metas y concepciones divergentes en el campo de esa distribución.
Me viene a la mente también la decisión de lanzarse a la plataforma ppc para de la noche a la mañana anunciar que se salen y dejar colgados a muchos usuarios, que -espero- ya estarán con otras distribuciones.

  • Mark Shuttleworth habla de Ubuntu Linux y los errores en el lanzamiento de la versión Ubuntu 8.0
  • Escrito por:Joel Barrios Dueñas el  16/07/2008, 21:02
De hecho así es. Cuando una distribución empieza a tener muchos derivados, significa que hay al menos un sector de usuarios que no están conformes y que buscan satisfacer otro tipo de objetivos y necesidades.

---
--
Joel Barrios Dueñas.
Director General Alcance Libre, A.C.
http://www.AlcanceLibre.org/
La libertad del conocimiento al alcance de quien la busca.