Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

PowerColor PCS HD4850 es la primera tarjeta de vídeo en ofrecer 2 GB de memoria.

TUL Corporation tiene ahora la primera tarjeta de gráficos, la PCS HD4850, que ofrece 2 GB de memoria en vídeo. Esta tarjeta se basa sobre un núcleo RV770 de ATi, con 800 procesadores de emisión y 2 GB de memoria de alta velocidad GDDR3. La tarjeta es lo suficientemente poderosa para permitir utilizar las aplicaciones más demandantes y los juegos 3D más intensos, incluyendo aquellos que utilizan Inteligencia artificial,operaciones de física y teselación (éste ultimo generado a través de transformaciones isométricas). Fuente: PCLaunches.com.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080715113211493
  • PowerColor PCS HD4850 es la primera tarjeta de vídeo en ofrecer 2 GB de memoria.
  • 2comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • PowerColor PCS HD4850 es la primera tarjeta de vídeo en ofrecer 2 GB de memoria.
  • Escrito por:Gerardo Juarez el  15/07/2008, 17:04
Están padres. Lo curioso es que lo más impresionante son los ventiladores.  Ahora nada más falta con qué vamos a usar estas tarjetas. Porque, los juegos... bueno: los de caminar por eternos pasillos y construcciones tirandole a todo lo que se mueve son igual que el Doom todavía.  Los de estrategia son básicamente Age of Empires, con cada vez más atributos y alentan hasta una Quad-core. Eso sí, con gran detalle gráfico.  Los Arcade:  todavía es más entretenido Space Invaders o Tetris. Qué nos queda? Los Sims? Ja ja ja.

Ojalá los que procesan imágenes o usan OpenGL puedan aprovecharla.

  • PowerColor PCS HD4850 es la primera tarjeta de vídeo en ofrecer 2 GB de memoria.
  • Escrito por:Joel Barrios Dueñas el  15/07/2008, 22:59
Una tarjeta tentadora para comprar en un par de meses. Tiene más memoria que mi propia PC y Laptop juntas. :-P

---
--
Joel Barrios Dueñas.
Director General Alcance Libre, A.C.
http://www.AlcanceLibre.org/
La libertad del conocimiento al alcance de quien la busca.