Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Apple demanda a Psystar por crear copias de Macintosh.

Apple inició una demanda el 3 de julio en contra de Psystar en distrito norte de California. Hace algunos meses Psystar cambio el nombre de sus computadoras de Mac Clone a Open Computer y comenzó a distribuirlas desde abril pasado.

Estas computadoras tenían un costo de 399 dólares, 200 dólares por debajo de los modelos más baratos de Apple (Mac Mini) y podían utilizar Mac OS X Leopard y se diferenciaban de los equipos originales de Apple por permitir hacer mejoras. Aunque podían ser incompatibles con algunas actualizaciones de equipamiento lógico de Apple, eran altamente configurables siendo tan atractivas que durante algunos días estuvo fuera de línea el sitio de Psystar debido al número de ordenes de compra.

Fuente: Ars technica.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080715171843764
  • Apple demanda a Psystar por crear copias de Macintosh.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.