Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Fedora 10 arrancará casi al instante.

Fedora 10 verá los frutos de un ambicioso proyecto denominado BetterStartUp, el cual tiene como objetivo hacer que el proceso de arranque sea más rápido, incluso ser casi instantáneo. Ésto hará que desparezca el antiguo RHGB (Red Hat Graphical Boot), que mostraba una barra de progreso mientras duraba el arranque. La idea es pasar de la pantalla de GRUB directamente a GDM (GNOME Display Manager) o a KDM (KDE Display Manager). Todo será gracias a los avances del Plymouth, un nuevo sistema gráfico de arranque independiente de X y que está completo en un 52%. Fuente: Viva Linux.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080716090932966
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Fedora 10 arrancará casi al instante.
  • Escrito por:Micaelo Escudero el  18/07/2008, 21:50
Esto quiero saborearlo en RHEL 6. Fedora me da güeva tener que actualizar SO cada seis meses.