Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Microsoft acusa a Yahoo de inexactitud en declaraciones.

Continua la batalla entre Yahoo y Microsoft en los comunicados de prensa. El viernes pasado Yahoo publicó un comunicado de prensa donde se informaba que Microsoft y Carl Icahn ofrecían comprar el negocio de búsquedas de Yahoo y que la oferta que se presentaba como un «tómalo o déjalo» también incluía como exigencia que Carl Icahn se ocupara el puesto de gerente general de Yahoo. El lunes Microsoft publico otro comunicado de prensa donde se acusaba a Yahoo de inexactitudes en cuanto a su oferta del viernes pasado, aclarando que su oferta no incluía cambios en su consejo administrativo y que no se trataba de una oferta «tómalo o déjalo». La guerra continuará hasta que alguno de los dos ceda. Esperemos, por el bien de todos, que Microsoft desista, aunque con los recientes resultados de cuota de mercado de motores de búsqueda, lo dudamos. Fuentes: Yahoo y Microsoft.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/200807161809441
  • Microsoft acusa a Yahoo de inexactitud en declaraciones.
  • 1comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Microsoft acusa a Yahoo de inexactitud en declaraciones.
  • Escrito por:Micaelo Escudero el  18/07/2008, 21:42
El motor de búsquedas de MSN es un fracaso porque no han sabidohacerlo mejor que el de Google  y Yahoo y miren que lo trae por defecto IE y que IE lo traen todos los windows, que está en la mayoría de las PC's del mundo. Imaginen que a pesar de estar por defecto la gente termina usando Google. Por eso  tienen tanta necesidad de comorar a Yahoo.