Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

El Universal: Crece la importancia de anunciarse por Internet.

El Estudio de Consumo de Medios Digitales en México, publicado por el IAB (Interactive Advertising Bureau) revela que el 75% de las personas que utilizan en Internet están atentas a la publicidad en línea. Bianca Loew, directora general del IAB en México, destacó que desde hace tiempo las empresas están dejando de utilizar técnicas intrusivas, como las ventanas emergentes (pop-up), permitiendo a los usuarios navegar sin ser interrumpidos.

El crecimiento de la publicidad en Internet se ha dado gracias a una mayor segmentación de los mercados y a que las campañas están mejor enfocadas. Las estrategias tradicionales como banderines publicitarios (banners) y publicidad en buscadores, utilizan nuevas tecnologías como vídeos en línea y componentes de una interfaz de usuario (widgets) como relojes y calendarios.

Loew destaca tres puntos para que la publicidad en línea funcione:

  1. Se debe ser más creativo
  2. Se debe contar con el apoyo de asesores y publicistas.
  3. Se debe destinar mayor presupuesto a Internet.

Fuente: El Universal.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080717155334523
  • El Universal: Crece la importancia de anunciarse por Internet.
  • 2comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • El Universal: Crece la importancia de anunciarse por Internet.
  • Escrito por:Micaelo Escudero el  18/07/2008, 21:09
Me alegra que desaparecieron esos días en que entrabas a un sitio y te salía un popup, lo cerrabas y te brincaban como chorrocientas más que abrían más popups cada vez que cerrabas una.
  • El Universal: Crece la importancia de anunciarse por Internet.
  • Escrito por:Joel Barrios Dueñas el  19/07/2008, 05:31
Probablemente añada algo de publicidad en el  portal a fin de financiar otras actividades relacionadas. Redactar esta nota me hace pensar que debo diseñar algo original,visualmente estético y que sea lo menos intrusivo posible.

---
--
Joel Barrios Dueñas.
Director General Alcance Libre, A.C.
http://www.AlcanceLibre.org/
La libertad del conocimiento al alcance de quien la busca.