Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Se ordena a SCO pagar 2.5 millones de dólares por regalías a Novell.

Ayer miércoles, el juez de distrito de EE.UU. Dale Kimball, quien está llevando el caso acerca de la disputa sobre la propiedad de Unix, ha ordenado al grupo SCO que pague a Novell Inc. más de 2.5 millones de dólares en regalías por Unix, de los 20 millones que quería Novell originalmente, aunque SCO podría apelar (para prolongar su agonía).

Originalmente SCO había demandado a Novell en 2004 alegando que Novell había dañado el negocio de SCO y reputación al negar que el primero había vendido al segundo los derechos de propiedad de Unix cuando Novell permitió a SCO tomar control sobre el negocio y tecnología de Unix en 1995.

Novell contra-demandó exigiendo regalías por licenciamiento. El juez Kimball dictaminó en agosto pasado que SCO no había adquirido los derechos de propiedad de Unix cuando compró el licenciamiento y derechos de desarrollo propiedad de Novell en 1995.

Fuente: Yahoo News.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/2008071813005593
  • Se ordena a SCO pagar 2.5 millones de dólares por regalías a Novell.
  • 1comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Se ordena a SCO pagar 2.5 millones de dólares por regalías a Novell.
  • Escrito por:Micaelo Escudero el  18/07/2008, 21:02
Y sigue la SCOnovela. Ojala termine pronto. Da flojera seguir escuchando del tema, pero al mismo tiempo alegra ver que las ratas de SCO no pudieron salirse con la suya y están pagando sus errores.