Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Gusano convierte archivos MP3 para infectar sistemas.

Kaspersky Labs ha descubierto un equipamiento lógico malicioso (malware) que inserta enlaces hacia sitios HTTP maliciosos dentro de archivos de medios en formato ASF. Esto supone un riesgo de seguridad para los usuarios de Windows que descargan archivos desde las redes P2P. Los archivos infectados hacen que inicie Internet Explorer y que éste cargue una página que luego solicita al usuario descargar un codificador (codec). La descarga es en realidad un troyano que instala un programa intermediario (proxy) que redirige el tráfico a través de la PC. De acuerdo a Secure Computing, este equipamiento lógico malicioso tiene características de gusano, ya que busca archivos MP3, los convierte a formato WMA, los envuelve en un contenedor ASF y añade enlaces hacia otras copias de este troyano, todo sin modificar la extensión MP3. Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080719115618291
  • Gusano convierte archivos MP3 para infectar sistemas.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.