Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Spam al puro estilo Web 2.0.

A través de ALT1040 nos enteramos de el surgimiento de una nueva empresa española denominada Cink. Está empresa se ha dado cuenta (o mal interpretado) del potencial de Web 2.0 y están ofreciendo servicios de promoción entre 350€ y 550€ mensuales. El servicio consiste en escribir 4 publicaciones mensuales en una bitácora personal (blog) en Wordpress, 4 publicaciones  diarias en Twitter, 30 enlaces mensuales en del.icio.us, crear 2 causas semestrales en Facebook y una actualización mensual en Dopplr y muchas otras cosas más.

Aseguran que realizarán 4 promociones mensuales en Meneame.net o Digg. Siendo que difícilmente es creíble (aunque no imposible) que cuenten con un ejercito de empleados para votar en las publicaciones, hace pensar que lo harán a través de robots, algo que eventualmente se encontrará como neutralizar.

Esta empresa parece que ha interpretado mal a las redes sociales y subestima a los usuarios que regularmente son implacables al momento de detectar spam. Solo intenten promocionar una nota a través de Meneame.net o Digg para entender a que me refiero.

Solo hay que darse una vuelta en http://www.cink.es/shake_it_premium.php para darse cuenta del terrible mal que se está cocinando en contra de las redes sociales. Por el bien de las redes sociales, que han mantenido al Spam a raya hasta ahora, esperemos que fracasen.

Fuente: ALT1040.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080719135402558
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.