Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Yahoo se defiende de Carl Icahn desde página principal del portal.

Yahoo ha publicado en la parte inferior de su portal para EE.UU. un enlace que dice «Your Yahoo. Your vote.» (Tu Yahoo. Tu voto), hacia un documento cuyo objetivo es dejar claro al público que el depredador corporativo Carl Icahn, quien actualmente está haciendo una lucha a través de intermediario para hacerse del control de la compañía, es lo que menos conviene a Yahoo. Intentan explicar a sus accionistas que Icahn desconoce acerca de la tecnología y que solo le interesa el dinero que obtendrá tras vender la compañía a Microsoft. Piden a sus accionistas votar y reelegir a la actual consejo administrativo a fin de permitir a Yahoo continuar como hasta ahora. Si quieres saber quien es Carl Icahn, puedes leer su biografía resumida en este enlace.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080721102626398
  • Yahoo se defiende de Carl Icahn desde página principal del portal.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.