Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Facebook se renueva para impedir prolifere spam.

Facebook está adaptando cambios a gran escala en todos sus servicios a fin de concederle más control a los usuarios y evitar las nuevas formas de Spam. El objetivo es darle dinamismo a los perfiles de los usuarios dando prioridad a la nueva información y tomar medidas en contra de las aplicaciones que violan sus normas de privacidad.

Se ofrecerá a los miembros de Facebook páginas más limpias y sencillas para crear sus perfiles personales. Hasta ahora, los miembros podían editar las partes estáticas de sus perfiles como la fecha de nacimiento, la educación o sus gustos musicales.

La popularidad de Facebook comenzó a crecer hace 14 meses cuando se convirtió en una plataforma abierta a los programas de diseñadores externos, al punto de llegar a originar más de 240 mil programas de terceros. Sin embargo, este formato también ha dado vida a una nueva forma de spam, en la que se emplean trucos de mercadotecnia viral para inundar a los usuarios con mensajes ambiguos que parecen provenir de sus amigos.

Fuente: El País.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080721111301227
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.