Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Zombies se desplazan hacia Brasil, Turquía y Rusia.

Cualquiera pensaría, al leer el título, que se trata de alguna película de George A. Romero que se ha vuelto realidad, pero en realidad se refiere a computadoras infectadas (zombies). El equipo de G Data Outbreak Shield ha publicado un análisis de las direcciones IP utilizadas por computadoras infectadas en el segundo trimestre de 2008. Resultados a continuación.

En este análisis se muestra que Alemania e Italia han dejado de ocupar el primer lugar (anteriormente 20% en conjunto) para cederlo a Turquía (12%) y Europa del este (específicamente Rusia, con el 7%). Brasil, por si solo, ocupa el nada honroso segundo lugar con 12%, seguido de Rusia con 7%, Italia con el 6.7% e India con 5.9% de las computadoras infectadas alrededor del mundo.

Fuente: G Data Software.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080721114755798
  • Zombies se desplazan hacia Brasil, Turquía y Rusia.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.