Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Debido a acuerdo, Carl Icahn se unirá a la consejo administrativo de Yahoo.

Yahoo ha llegado a un acuerdo con Carl Icahn quien se unirá al consejo administrativo. Como parte del acuerdo, Icahn, quien posee 68.7 millones acciones, es decir 4.98% de las acciones comunes (common stock) de Yahoo, aceptó retirar sus nominados a miembros del consejo administrativo, donde Robert Kotick no será reelecto.

Ocho miembros del consejo administrativo podrían reelegirse el próximo mes durante la junta de accionistas: Roy Bostock, Ronald Burkle, Eric Hippeau, Vyomesh Joshi, Arthur Kern, Mary Agnes Wilderotter, Gary Wilson y Jerry Yang. El consejo administrativo se expandirá a 11 miembros, añadiendo a Carl Icahn y otros dos nominados dispuestos por éste. Hasta el momento sin comentarios acerca de sí continuarán las negociaciones con Microsoft.

¿Por qué estamos dando tanta cobertura al asunto Yahoo/Icahn/Microsoft? Porque personalmente considero injusto que los sueños sean destruidos y el trabajo de una vida sea tomado por asalto, desmantelado y vendido por alguien como Carl Icahn.

Fuente: C|net News.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080721121843957
  • Debido a acuerdo, Carl Icahn se unirá a la consejo administrativo de Yahoo.
  • 2comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Debido a acuerdo, Carl Icahn se unirá a la consejo administrativo de Yahoo.
  • Escrito por:Tereso Ramos el  21/07/2008, 19:43
Mmmm... que los despojen de su trabajo de años, eso me recuerda algo....

---
Tereso Ramos-Gómez
D Web Studio

  • Debido a acuerdo, Carl Icahn se unirá a la consejo administrativo de Yahoo.
  • Escrito por:Gerardo Juarez el  21/07/2008, 23:24
Este tipo de eventos no son negativos para algunos. Por ejemplo, el Wall Street Journal y The Economist, para no ser disparejos (una de EEUU y otra de Inglaterra), ven estas cosas hasta como signos de salud de la economía. Es un gran circo romano donde la multitud se emociona y aplaude cuando ve que a alguien se lo comen los leones. Y si de paso se defiende mientras se lo comen, ovacionan.