Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Escándalo de correos electrónicos entre de Nvidia y ATi revela conspiraron para fijar precios.

Luego de quejas de pequeños y grandes empresas respecto a precios abusivos, las investigaciones durante el proceso de una demanda, que combinaba al menos 51 acciones civiles antimonopolio, contra Nvidia y AMD/ATi, que alegaba que ambas compañías fijaron precios de circuitos integrados GPU (Graphics Processing Unit o unidad de procesamiento de gráficos), revelaron que ejecutivos de ambas compañías conspiraron para fijar precios de sus GPU.

El 1 de julio fue presentado como prueba el texto de un mensaje de correo electrónico de 2002, donde Dan Vivoli, vicepresidente ejecutivo de mercadotecnia de Nvidia, decía a Dave Orton, presidente y director de operaciones de ATi, lo siguiente:

«Realmente creo que deberíamos trabajar duro juntos en el frente de mercadotecnia. Como hemos hablado al respecto, aunque somos competidores, tenemos metas en común de colocar bien posicionada nuestra categoría, respeto en la cancha de juego. 5 y 8 dólares en las acciones son el resultado de no-respeto.»

Lo anterior dejará en muy mala posición a los abogados de la defensa.

Fuente: Law.com.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080721225254855
  • Escándalo de correos electrónicos entre de Nvidia y ATi revela conspiraron para fijar precios.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.