Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

¿Adiós a las computadoras portátiles?

Dispositivo que dejaráobsoletas a las computadoras personales.MillonFace publicó un artículo y fotografías de lo que podría ser  algún día el dispositivo que dejará obsoletas a las computadoras portátiles. Ya tienen un rato dandole vueltas al mundo, pero siguen siendo interesantes.

Esta tecnología proviene de Japón y a simple vista los dispositivos parecieran ser solamente  plumas de escritorio. En realidad son mucho más que eso. Poseen proyectores integrados que a la vista parecen simples cámaras.

A continuación fotos para dejar impresionado a cualquiera.

Se trata de computadoras miniaturizadas que utilizan la tecnología Bluetooth. Si. Computadoras. Utilizan una tecnología sumamente avanzada pues proyectan a través de un láser un teclado completamente funcional sobre la mesa y una pantalla interactiva sobre la pared.









Fuente: MillionFace.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080722133938925
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • ¿Adiós a las computadoras portátiles?
  • Escrito por:Oscar Hernández el  22/07/2008, 18:54


Excelenteee!!!

---
Sabio no es aquel que dedica su vida a aprender sino el que la dedica a enseñar.

  • ¿Adiós a las computadoras portátiles?
  • Escrito por:Blanca Caullieres el  23/07/2008, 00:55
Cada vez hacen cosas más pequeñitas... Por el momento no le encuentro utilidad real en mi vida pero definitivamente me gustaría tener una para probar que tal funciona y si su tamaño no impacta su rendimiento, de todas formas es sorprendente la miniaturización...
  • ¿Adiós a las computadoras portátiles?
  • Escrito por:Xcause el  23/07/2008, 03:21
yo querer uno !
dijo apache xP jaja

---
linus ahi te voy ¬¬

  • ¿Adiós a las computadoras portátiles?
  • Escrito por:gammexane el  23/07/2008, 07:02
Perdes una pluma y te quedaste sin computadora... demasiado caro y pequeño.
Como van las cosas con las mejoras en las computadoras ultra-portátiles y la evolución de los teléfonos inteligentes, considerando además lo caras que se han vuelto, no dudo que las Laptops/Notebooks que todos conocemos ahora queden obsoletas en unos 5 años.

---
--
Joel Barrios Dueñas.
Director General Alcance Libre, A.C.
http://www.AlcanceLibre.org/
La libertad del conocimiento al alcance de quien la busca.