Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Nintendo pierde demanda por patente de controles.

Controlador de NintendoNintendo perdió en la corte contra Anascape por la patente de palancas analógicas en controles clásicos para Wii y controles para GameCube. La corte falló en favor de Anascape, compañía con base en Texas, EE.UU. y el juez Ron Clark ha rechazado la petición de Nintendo para realizar un nuevo juicio.

Clark dijo que se impondrá una prohibición sobre la venta de los controles clásicos para Wii y controles para GameCube, empezando este miércoles 23 de julio, a menos que Nintendo publique un bono o deposite regalías en una cuenta recaudatoria (escrow account).

Si eres poseedor de un Nintendo Wii o GameCube y te interesas en adquirir un control analógico para estas consolas, más vale vayas a comprarlos ahora.

Fuente: Slashdot.



Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080723090527555
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

Mendigas "empresas" parasitas, dicen que el invento/patente es suyo y realmente nunca sacan nada de eso al mercado, al contrario viven de demandar a quien se atreve a comercializar la idea.

---
Saludos

  • Nintendo pierde demanda por patente de controles.
  • Escrito por:Joel Barrios Dueñas el  23/07/2008, 18:18
Lamentablemente así ocurre con la mayoría de las patentes en gringolandia. Hay empresas que de hecho subsisten de demandas por uso de propiedad intelectual que compran a terceros.

---
--
Joel Barrios Dueñas.
Director General Alcance Libre, A.C.
http://www.AlcanceLibre.org/
La libertad del conocimiento al alcance de quien la busca.

  • Nintendo pierde demanda por patente de controles.
  • Escrito por:Xcause el  24/07/2008, 04:39
patentes ...
concuerdo ....
con lo mismo.



---
linus ahi te voy ¬¬