Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

MySpace se une a la coalición de OpenID.

MySpace se unió a la coalición de compañías que ofrecen servicios importantes en Internet que apoyan OpenID. ¿Qué es OpenID? Es un sistema de identificación digital descentralizado a través del cual los usuarios se pueden autenticar y ser verificados por cualquier servicio soporte el protocolo.

Los servicios que actualmente utilizan OpenID son Blogger (de Google), Wordpress, AOL, Yahoo Inc., Vox, LiveJournal, Technorati y varios más. Esto permitirá a sitios como eBay y Yahoo incorporar la información del usuario,utilizando su cuenta de correo electrónico como identidad, en MySpace y ahorrar al usuario la necesidad de crear nuevos perfiles en cada servicio que accede.

Falta por confirmar si Facebook, competidor de MySpace, hará un anuncio similar, puesto que Facebook acostumbra desarrollar sus propios sistemas.

Fuente: CNN.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080723112223353
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.