Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

InfoTigre: Campaña salven a Windows Vista.

Revista InfoTigre ha publicado un interesante artículo acerca de que Microsoft intentará convencer al mundo que Windows Vista es mejor de lo que la mala fama que se ha generado. Destinará más de 300 millones de dólares en una campaña publicitaria que mejorar su imagen.

La campaña iniciará con la frase: «Hubo una época en la que todo el mundo creía que la tierra era plana...» y se mostrará un barco representando a Windows Vista.

La campaña es debido a que las ventas han sido más bajas de lo previsto y porque miles de usuarios han desinstalado Windows Vista para instalar Windows XP. El primer paquete de servicio ha hecho poco para mejorar las cosas. Muchas empresas han decidido evitar utilizar Windows Vista y causa molestias a los usuarios domésticos.

Hay optimismo en Microsoft pues en los últimos 18 meses se han vendido 180 millones de licencias de Windows Vista. Lo curioso es que en esos mimos 18 meses se han vendido unos 350 millones de equipos, es decir alrededor de 170 millones de diferencia. Esto es lo que está procupando a Microsoft realmente.

Fuente: Revista InfoTigre.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/2008072401252440
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.