Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Proceso de aplicación de parches de seguridad para DNS va muy lento.

El CERT (Computer Emergency Response Teams) de Austria utilizó datos de uno de sus servidores DNS autoritativos para medir la proporción a la cual está siendo utilizado el más reciente parche de seguridad para DNS (puerto de origen aleatorio) en los más grandes servidores de nombres con capacidad recursiva. Siendo que la mitad del tráfico que se recibe está utilizando ahora la función de puerto de origen aleatorio para las consultas, los datos recabados sugieren que esto es debido a que los ISP aplicaron los parches de inmediato. La proporción de aplicación de parches ha decaído hasta grados decepcionantes desde entonces. Si tu ISP está demorando en aplicar estos parches o su personal de soporte demuestra ignorancia o negligencia respecto del tema, tal vez sea mejor consideres cambiarlo. Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080725114729808
  • Proceso de aplicación de parches de seguridad para DNS va muy lento.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.