Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Vídeo promocional de nueva cinta de Disney: Tr2n.

Indudablemente muchas de las personas que conozco de mi generación y que tienen que ver con computadoras, fueron inspirados por la película Tron (Disney, 1982). Quienes recueden esta icónica cita, se alegrarán de saber que el pasado 24 de Julio, durante la Convención de Historietas de San Diego, Estudios Disney presentó un segmento promocional (lo que en EE.UU. se denomina como bootleg) de lo que será Tr2n. Jeff Bridges interpretará nuevamente a Kevin Flynn.

Desafortunadamente solo están disponibles dos filmaciones hechas con cámaras introducidas furtivamente en una sala de presentaciones en Gizmodo y Filmstalker. Sin embargo se pueden apreciar los espectaculares efectos especiales. ¿Tienen idea de la gran cantidad de personas que s dedican a las computadoras actualmente solo por haber visto Tron en 1982? Realmente dudo que Tr2n llegue a tener el mismo impacto social en las generaciones actuales, pero seguramente será un éxito en taquilla para su estreno en 2010.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080726161733377
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.