Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Disponible en México la ultra-portátil Asprire one

Acer ha iniciado la ventas de la nueva Aspire one (AOA110-1633), la revolucionaria netbook equipada con características divertidas y poderosas en un tamaño ultra-portátil. Incluye un microprocesador Intel® Atom™ N270 1.6GHz/512KB L2/533MHz FSB, 512MB RAM (512) DDRII-533, Memoria flash NAND 8GB, Lector 5-en-1 (SD, MMC, MS, MS PRO, xD), cámara Web y utiliza una pantalla LED CrystalBrite de 8.9 pulgadas con una resolución de 1024x600 píxeles e incluye soporte para redesFast Ethernet 10/100 Mbps, WiFi, WiMAX and 3G. Arranca en solo 15 segundos y utiliza Linpus™ Linux® Lite como sistema operativo, cuya interfaz utiliza cuatro secciones en pantalla: Connect, Works, Fun y Files. Tiene un precio sugerido para el público de 4,110 pesos mexicanos (alrededor de 375 dólares). Fuente: Acer México.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/2008072811141983
  • Disponible en México la ultra-portátil Asprire one
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.