Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Aerosol de mil dólares convierte a prueba de agua dispositivos electrónicos.

Un nuevo aerosol, creado por Sid Martin del Northeast Maritime Institute, denominado Golden Shellback Splash Proof Coating, que costará mil dólares, asegura protegerá computadoras portátiles, iPods, teléfonos celulares y otros dispositivos electrónicos contra los líquidos, convirtiéndolos a prueba de agua.

El producto,que fue probado por un reportero de Local6 con un Blackberry que siguió operando normalmente luego de sumergirlo en un cubo de agua, cubre con una capa de un milésimo de pulgada a los equipos electrónicos, haciendo que se repela al agua similarmente a como ocurre con un automóvil recién encerado. Martin dice que esta tecnología será muy útil con dispositivos de emergencia, equipo médico y preservación de objetos históricos. El producto probablemente estará disponible al público a fines de año.

Fuente: Local6.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/2008072812025753
  • Aerosol de mil dólares convierte a prueba de agua dispositivos electrónicos.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.