Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Google se retracta de comprar Digg.

Google decidió desistir de comprar Digg el martes pasado, aunque se notificó a Digg hasta el jueves o viernes, muy a pesar de las avanzadas negociaciones que contemplaban 200 millones de dólares.

Google tenía la intención de incorporar Digg a su sección de noticias, pero algo les hizo cambiar de opinión. De acuerdo a algunas fuentes fue por un motivo personal de alguien en la plantilla de Digg, por lo cual los representantes de Google concluyeron que era imposible llegar a un acuerdo, añadiendo a Google a la larga lista de compañías que han intentado comprar Digg y han fracasado en el intento desde hace más de dos años.

En mi opinión, creo que más bien Google reconsideró la compra debido a que los usuarios de Digg tiene demasiado control y esto origina se publiquen muchas notas sensacionalistas, auto-promotoras y/o con información inexacta o bien todo lo contrario pues grupos de usuarios califican como spam notas con las que están en desacuerdo y que legítimamente hubieran sido trascendentes. Esto francamente le hubiera restado seriedad y credibilidad a Google News. Considerando que alrededor de un centenar de usuarios controlan la mayoría de lo que aparece en la portada de Digg, es difícil poder considerar a Digg como una fuente seria y objetiva de noticias.

Fuente: Tech Crunch.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/200807291414327
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.