Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Secure Computing confirma a Daniel Ryan como Director Ejecutivo.

SAN JOSE, CA, Julio 28, 2008 — Secure Computing Corporation (NASDAQ: SCUR), compañía líder en Gateway de Seguridad Empresarial, anunció hoy el nombramiento permanente de Daniel Ryan, como Director Ejecutivo (CEO o Chief Executive Officer).

Daniel Ryan ingresó a Secure Computing en Agosto del 2007, como Presidente y Chief Operating Officer responsable para las Ventas Mundiales, Mercadotecnia y Desarrollo de Producto. Desde Abril del 2008, el Señor Ryan ha colaborado como CEO interino mientras el consejo de administración de Secure Computing llevaba a cabo una búsqueda para un CEO permanente.

Richard Scott, Presidente del consejo de administración de Secure Computing dijo, «Después de una exhaustiva búsqueda, hemos concluido que Dan Ryan es simplemente el mejor candidato para este trabajo. Dan es un ejecutivo maduro, con un probado historial en ayudar a las compañías de tecnología a conseguir su máximo potencial.»

Scott continuó, «Desde que se integró a Secure Computing como Presidente y Chief Operating Officer hace menos de un año, Dan ha enfocado a la compañía en su negocio principal que es la seguridad y ha alineado los recursos para oportunidades de crecimiento más sustanciales en el terreno web, correos electrónicos y aplicaciones de seguridad en el mundo Web 2.0.  Dan ha demostrado un fuerte énfasis y amplia experiencia sobre la ejecución en Secure y estamos ansiosos de ver que el momento que él ha creado, continúe.»

«Estoy muy emocionado por esta nueva oportunidad en Secure y deseo continuar desarrollando el potencial de la compañía en esta nueva posición. Creo que Secure Computing sigue estando sustancialmente a la cabeza de sus competidores, con productos superiores y un portafolio de soluciones, enfatizada en una visión innovadora, la cual incorpora lo mejor de la tecnología, como el sistema de reputación global, que inventivamente entrega métodos como nuestra arquitectura hibrida de envíos,» dijo Ryan. «El mercado de seguridad Gateway representa una significativa oportunidad de gran crecimiento y estoy muy emocionado de estar colaborando con una fuerte franquicia de clientes existentes y socios para realizar esta oportunidad.»

El Señor Ryan mantendrá su titulo como Presidente de Secure Computing, asimismo permanecerá en el consejo de administración de la compañía.

Cuando el Sr. Ryan entró a Secure Computing venía de Oracle Corporation, la compañía de software más grande mundialmente, donde ocupaba el puesto de Vicepresidente Senior de Productos de Administración de Contenido Empresarial. Anteriormente a la adquisición por $440 millones de dólares de Stellent por Oracle, en Diciembre del 2006, Ryan mantenía la posición de COO, donde instrumentó el liderazgo de la organización en la posición de compañía de software de nicho empresarial, para convertirla en una Administradora de Contenidos Empresariales. Adicionalmente ocupó otras posiciones en eso ocho años en Stellent, que incluyen Vicepresidente Ejecutivo de Mercadotecnia y Desarrollo de Productos, con responsabilidades adicionales sobre Administración de Productos y Alianzas Estratégicas y Asociaciones. Asimismo llevó las actividades del desarrollo corporativo de la compañía y numerosas adquisiciones. Anteriormente a Stellent, fue Vicepresidente de Mercadotecnia y Desarrollo de Negocio para Foglight Software, la cual fue adquirida por Quest Software.


Acerca de Secure Computing Corporation

Secure Computing (NASDAQ:SCUR), proveedor líder de gateways de seguridad empresarial, entrega un conjunto integral de soluciones que ayudan a sus clientes a proteger sus activos críticos Web, email y redes. Más de la mitad de las compañías pertenecientes a Fortune 50 y Fortune 500 son parte de nuestros más de 22,000 clientes globales, soportados por una red mundial de más de 2,000 socios. La compañía tiene sus oficinas generales en San José, Calif. y cuenta con oficinas alrededor del mundo. Para más información, visite: www.securecomputing.com


All product names and trademarks are the property of their respective firms.

This press release may contain forward-looking statements which are made pursuant to the safe harbor provisions of the Private Securities Litigation Reform Act of 1995. Investors are cautioned that these forward-looking statements involve risks and uncertainties that could cause actual results to differ materially from current expectations. For example, there can be no assurance that demand for the company’s products will continue at current or greater levels, or that the company will continue to grow revenues, or be profitable, or that the company will be able to motivate and retain key employees, staff current and future projects in a cost-effective manner, or effectively control its marketing, research, development and administrative costs. There are also risks that the company’s pursuit of providing network security technology might not be successful, or that if successful, it will not materially enhance the company’s financial performance; that changes in customer requirements and other general economic and political uncertainties and weaknesses in geographic regions of the world could impact the company’s relationship with its customers, partners and alliances; and that delays in product development, competitive pressures or technical difficulties could impact timely delivery of next-generation products; and other risks and uncertainties that are described from time to time in our periodic reports filed with the Securities and Exchange Commission. The company specifically disclaims any responsibility for updating these forward-looking statements.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080729160935923
  • Secure Computing confirma a Daniel Ryan como Director Ejecutivo.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.