Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Instalando nuevos plugins de Compiz Fusion en Ubuntu

Si tu usas Ubuntu en su versión Hardy y quieres tener los últimos plugins de compiz fusion para esta distro, como es el cilindro en lugar del cubo tendremos que seguir los siguientes pasos para agregar los repositorios y poder instalar estos nuevos plugins:

 

1.- Editamos sources.list
  • sudo gedit /etc/apt/sources.list

2.- Agregamos las siguientes lineas:
  • deb http://ppa.launchpad.net/compiz/ubuntu hardy main
  • deb-src http://ppa.launchpad.net/compiz/ubuntu hardy main
NOTA: Estos repositorios también funcionan para Gutsy Gibbon e Intrepid Ibex, sólo tienes que cambiar donde dice hardy por gutsy ó intrepid.

3.- Una vez añadidos estos repositorios hacemos un update seguido de un upgrade
  • sudo apt-get update
  • sudo apt-get upgrade
O bién esperar un poco de tiempo hasta que aparezca el manejador de actualizaciones indicandonos que hay actualizaciones de compiz-fusion y listo a realizar la actualización en modo gráfico.

Despues de esta actualización hay que reiniciar el X simplemente apretando las teclas Ctrl+Alt+Backspace.

Una ves realizado esto para activar el cilindro ó la esfera se hace utilizando el plugin Cube Reflection and Deformation como se muestra en las siguientes capturas:


 


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080730222645725
  • Instalando nuevos plugins de Compiz Fusion en Ubuntu
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.