Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Yahoo ofrecerá alternativas para música que no pueda reproducirse tras desaparición de servicio de DRM.

Yahoo ofrecerá una alternativa para compensar la desaparición de su servicio de DRM. ¿Qué es DRM (Digital Rights Management o Gestión de derechos digitales)? Son tecnologías de control de acceso usada por editoriales y dueños de derechos de autor para limitar el uso de medios o dispositivos digitales). Los clientes de Yahoo Music se vieron afectados tras la baja definitiva de los servidores de DRM de Yahoo hace unos días. 

La compañía dijo el Miércoles pasado que están ofreciendo cupones sobre solicitud por parte de la gente, para comprar canciones de nuevo con el nuevo socio de Yahoo, el servicio Rhapsody de RealNetworks. Estás canciones estarán en formato MP3 libres de protección contra copia. También está disponible la opción de regreso del dinero para los clientes que estén en serio desacuerdo con este arreglo. Es agradable ver que Yahoo hace algo como esto en lugar de buscar otra opción para DRM.

Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080731083602392
  • Yahoo ofrecerá alternativas para música que no pueda reproducirse tras desaparición de servicio de DRM.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.